Dietas y salud

Dietas y salud es un blog con la mejor información sobre salud, fitness, dietas, recetas de dietas, recetas light, recetas de bajas calorías y todos los recursos sobre salud, nutrición y alimentación para estar saludable y en forma.
¿Cómo bajar de peso? ¿como subir de peso o aumentar unos kilos? Ello requiere comprender en base a información científica corroborada el concepto de salud y el papel que en relación a él cumplen las dietas, la alimentación saludable y el ejercicio.
En dietas salud se brinda toda la información sobre los tipos de dietas, lo bueno y lo malo de hacer un régimen, los riesgos de las dietas malas como las monodietas y mucho más sobre el tema.
Asimismo, se brinda información más específica sobre los tipos de alimentos, las propiedades, la energía y las calorías de los diferentes alimentos y su relación con la alimentación sana y responsable para una mejor calida de vida.
Las dietas pueden ser necesarias, pero muchas veces se deben acompañar por un profesional que provea un diagnóstico general y un seguimiento adecuado.

Buenas dietas