Dieta para aumentar (subir) de peso

Presentamos hoy una excelente dieta, en una receta de un día, indicada para aquellas personas que desean aumentar de peso. Ya hemos publicado otra con caracterísiticas similares, y algunos tips de alimentación para subir unos kilos.
Esperamos que esta nueva receta para subir de peso les pueda ser de utilidad.


DESAYUNO

Consumir algún cereal acompañado de crema y azúcar, huevos con jamón o tocino, tostadas con mantequilla y mermelada de frutas. Café o té con azúcar y crema.


ALMUERZO

Para subir de peso, nada mejor que un almuerzo poderoso. Las harinas y las pastas son muy recomendadas, así como los purés y las cremas.
El amuerzo efectivo para engordar debe acompañarse con pan y después se puede dar el gusto de tomar el postre que se prefiera.
Las ensaladas, que no deben faltar para no perder el balance, se deben aderezar con salsa mayonesa, francesa o con aceite de oliva.
Ah, se indica también un poco de queso rallado o algún queso que te agrade, para acompañar las pastas.

MERIENDA

La merienda deberá consistir en algunas ricas tostadas con mantequilla y mermelada y café o té azucarado y con crema.
Es importante que la cantidad de ingesta en la merienda sea moderada, para evitar de ese modo perder el apetito para la cena.

CENA

Para la cena propia para aumentar de peso se recomienda comer todo tipo de quesos sin descremar, huevos cocidos en mantequilla, o leche con bizcochos.

Una alternativa para subir de peso es comer un plato fuerte de carne de res en salsa blanca, acompañada de arroz, papas fritas o cocidas en mantequilla, y el postre al gusto.
Al final, se puede tomar una taza de café como digestivo con azúcar y crema.


Esta receta de dieta está presentada como un modelo del tipo de alimentación que se requiere para recuperar peso y volver a aumentar unos kilos.

Buenas dietas